domingo, 26 de julio de 2015

FRESQUITOS LAPSUS VERANIEGOS

Ya se sabe, con esto de “las calores”, a veces los circuitos neuronales hacen perla y suceden lapsus inesperados, casi increíbles, que pueden darse en cualquier momento y en cualquier personaje. Nos cuentan algunos de ellos y ellas, de buena tinta, por increíbles que parezcan, pero también nos aseguran que fueron tan solo unos segundos, que rápidamente volvieron “a su ser”.

Lapsus de :

Rajoy: Le quito la pasta (y los derechos) a la gente, se la doy a los bancos, con lo que sobra digo que ya casi salimos de la crisis y pongo a todos los poderes económicos de palmeros. ¡y tragan!

Aznar: No entiendo por qué no buscan armas de destrucción masiva en el Palacio de la Generalidad. Sabemos que no hay, pero eso nos permitiría bombardear a los catalanes. ¡Es así de fácil!

Artur Más: Van a llevar razón quienes dicen que como Presidente debo guardar las formas. Desde la pitada al himno, la mandíbula no me encaja igual.

Pedro Sánchez: Lo juro, el otro día me vino una idea a la cabeza, … pero ya no me acuerdo bien.

Wolfgang Schäuble: Dios, qué pesadilla, me desperté creyendo que Varoufakis seguía de ministro.

Varoufakis: El euro cada día me drac má asco.

Albert Rivera: ¿Que somos un partido patrocinado como tabla de salvamento para que un gran partido no pierda e incluso retome algunas comunidades autónomas? Eso me suena, eso me suena.

Emiliano G-Page: No séj porquéj dicen que cajda día intentoj parecejme máj a Bonoj. Todo serán caraj nuevaj, por ejemploj ya he nombradoj a Pedroj Antonioj Ruiz Santosj. El clan de Villarobledoj atacaj de nuevoj.

Alberto Garzón: Voy a hacer otra prueba con lo que otros hacen: “a ver tú, que me estoy convergiendo encima, vamos a converger cuando, donde y como yo diga, y si no tragas, te acusaré de por vida de no hacerlo y tendré la excusa perfecta para no converger nunca jamás”… pues nada, lo siento, será que soy un blandengue pero a mí eso no me sale, para mí que lo de converger es otra cosa

Cayo Lara: La lucha contra el Pocero o la ley electoral hace que te saquen en la tele en 6 años lo mismo que otros en seis días.

Ada Colau: ¡Quién lo iba a decir en Barcelona! Y por qué no ¡quién lo iba a decir en España!

Tsipras: Bueno, por lo menos votar habéis votado.

Pablo Iglesias: Vaaaale, lo acepto, no siempre soy Dios…hay algunos minutos al año que me convierto en persona… ¡pero un 9,7% de los días, no más de 10 o 12, eh!

Javier Cuenca: Pero si las de esta asociación son amiguetas, ¡cómo van a pedir tan poco! Les damos el doble. Y…¡agssss! ¡cómo hay asociaciones izquierdosas que se atreven a pedir ayudas! Venga va, sean unos centimillos, que no se diga, que unos errores técnicos los tiene cualquiera.

Errejón: Es falso que siempre trago con lo que diga Dios. Sin ir más lejos el otro día Él dijo que lo mejor para las primarias era hacer una lista de amigos, y yo le dije en cambio, que lo mejor era hacer una lista sin críticos.

Obama: Lo de la Merkel es como tener una sucursal en Europa.

Tania Sánchez: Legal y ético son conceptos diferentes, lo sabe todo el mundo. Y que mi padre y yo estuviésemos en la comisión que dio la contrata a mi hermano, es legal.

FMI: Y ahora, ¿a quién hay que crucificar?

Juantxo López Uralde: Verde, lo que se dice verde, es como voy a poner a más de uno como su ego favorezca que nos siga gobernando la derecha.

Manuela Carmena: ¡A quien se abra un blog, Facebook o twitter le corto la mano!

La nonoslopodemosdecreerísima trinidad Esperanza, Rita y Dolores: nos han puesto en nuestro sitio, pero ¡esto es la leche! Qué cuajo tiene esta gente, con todo lo que les hemos hecho y aún nos votan algunos. ¡Leña al mono!

Doña Angela: Repitan conmigo ¡Ein Volk, ein Reich, ein Merkel!

Última hora: Urgente. Se busca "mirlo blanco" para encabezar lista electoral. Enviad currículum con foto del perfil bueno al apartado de correos 007 de Albacete. Respuesta inmediata. No harán falta primarias, ni chorradas parecidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario