sábado, 18 de enero de 2020

El Pinpa

Sinceramente, Casado y Arrimadas tienen razón con el establecimiento del Pinpa (Pin Parental) en Murcia y en el resto de España. Fíjense en este caso real, en lo que nos sucedió en una de nuestras clases de tutoría de 2º de ESO: por culpa del “gobierno sectario y radical” (en palabras de Casado), nuestros alumnos recibieron charlas de especialistas sobre educación sexual y prevención de drogodependencias. “Saquen sus manos de nuestras familias”, le ha dicho Casado al gobierno. Cuando nuestros alumnos recibieron esas charlas el presidente del gobierno radical y sectario era Mariano Rajoy (PP), la presidenta de Castilla-La Mancha era Mª Dolores de Cospedal (PP), el consejero de educación era Marcial Marín (más tarde secretario de estado de Educación del PP) y la alcaldesa de Albacete Carmen Bayod (PP), que además subvencionó las charlas.
Con Rajoy y con Sánchez, con Cospedal y Page, los alumnos de nuestros institutos también han asistido a charlas y exposiciones de Cáritas, de Médicus Mundi y de Médicos Sin Fronteras. Todo eso, con el Pinpa de Ciudadanos y PP, se ha terminado. Con todos los gobiernos de la democracia se ha enseñado a los alumnos la evolución humana, como se hace ahora en Ciencias Sociales de 1º de ESO: eso también se ha acabado, porque los padres partidarios del “creacionismo” podrán vetar que se enseñen a sus hijos los contenidos de la Teoría de la Evolución de Darwin. Y esto será así porque Vox y PP y Ciudadanos dicen expresamente que la aplicación del Pinpa incluye a las “asignaturas con contenidos curriculares”. Toma Pinpa.
Nadie podrá enseñar a niños y jóvenes que no deben consumir drogas o que no se debe beber cuando se conduce, si sus padres no quieren. Si los padres no lo quieren nadie podrá enseñarle a un niño que pegarle a una mujer por el hecho de ser mujer es violencia de género. Nadie podrá impartir a un niño un taller sobre acoso escolar si sus padres no quieren. Gracias a los liberales de Ciudadanos y al PP, nadie podrá enseñar a los niños aquellos artículos de la Convención de los Derechos Humanos o de los Derechos del Niño que no gusten a sus padres.
Gracias, conservador Casado; infinitas gracias, centrista Arrimadas. Gracias a vosotros los niños y jóvenes españoles viajarán al pasado y recibirán la educación más retrógrada de Europa. Pinpa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario